Servicios

Mantenimiento

Análisis de daños producidos, desmontaje da cada uno de los elementos, limpieza específica de cada parte del instrumento, montaje y posterior ajuste.

Lacados y baños

Realizamos lacados y baños tanto de partes individuales como del instrumento completo. Aplicamos diferentes acabados: dorado, monette, mate, Antique, Vintage, baño de níquel, plata, cobre…

Reparaciones

Eliminación de abolladuras mediante sistemas de barras y rodillos, bolas y sistema magnético. Soldaduras de llaves, soportes y partes fijas del cuerpo del instrumento. Detecciones de fuga mediante el sistema “Magnehelic”.

Zapatillados

Zapatillamos instrumentos completos, parciales o llaves individuales de la familia del saxofón y clarinete; flauta travesera, flautín e instrumentos de doble lengüeta como el oboe y fagot.

Modificaciones y diseños a medida

Realizamos diferentes modificaciones de bombas de afinación, desagües, elementos móviles y diseñamos piezas a medida para customizar el instrumentos, de acuerdo a las preferencias personales del músico.

Reconstrucciones

Reconstruimos piezas o partes de tu instrumento con un elevado nivel de daño o pérdida de ésta. Trabajando todos los distintos tipos de materiales posibles como los de fibra, madera, resina, plástico y metálicos.

Limpiezas

En nuestro taller realizamos las limpiezas sin productos agresivos, sin ácidos ni líquidos alcalinos. Evitando así el deterioro del material de tu instrumento.  Contando con varios métodos: agua “caliente” y detergente, ultrasonido,  y new system microfibra de vidrio.

Personalización

Elaboramos grabados, tallados y  pirograbado de madera, en diferentes zonas y partes de los instrumentos. Los diseños que realizamos son propios y exclusivos, según las preferencias del cliente. Puedes traernos una idea y nosotros la materializamos.

Calibraciones

Efectuamos inspecciones interiores para ver el estado en el que se encuentran las paredes interiores de tu instrumento: con acumulación de suciedad, de restos de carbonatos de calcio y magnesio (CAL), y posibles indicios de corrosión. Mediante la inspección por cable de fibra óptica podemos realizar la calibración del posicionamiento de pistones y rotores.

instagram-icono-tallerventus-reparacion-de-instrumentos-de-viento-sevilla  ¿TODAVÍA NO NOS SIGUES EN INSTAGRAM?

Cargar más
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.

CATEGORIAS

Clarinete                        Diseño

Flauta                             Limpieza

Oboe                              Zapatillas

Saxofón                          Barriletes

Bombardino                  Grabados

Corneta                          Consejos

Fliscorno

Trombón

Trompeta

Tuba

Trompa

CONTACTO

Puedes traer tu instrumentos a nuestras instalaciones o enviárnoslo por mensajería. Presupuestos sin compromiso

C/ Sierra de Gredos, 2

Dos Hermanas, Sevilla SPAIN

 

Horario

Lunes-Viernes: 8:00 – 15:00

*** REPARACIONES DE TALLER BAJO CITA PREVIA

 

 

e-mail: contacto@tallerventus.com

Teléfono: 626 78 99 39 / 690 26 03 66