Servicios

Mantenimiento

Análisis de daños producidos, desmontaje da cada uno de los elementos, limpieza específica de cada parte del instrumento, montaje y posterior ajuste.

Lacados y baños

Realizamos lacados y baños tanto de partes individuales como del instrumento completo. Aplicamos diferentes acabados: dorado, monette, mate, Antique, Vintage, baño de níquel, plata, cobre…

Reparaciones

Eliminación de abolladuras mediante sistemas de barras y rodillos, bolas y sistema magnético. Soldaduras de llaves, soportes y partes fijas del cuerpo del instrumento. Detecciones de fuga mediante el sistema “Magnehelic”.

Zapatillados

Zapatillamos instrumentos completos, parciales o llaves individuales de la familia del saxofón y clarinete; flauta travesera, flautín e instrumentos de doble lengüeta como el oboe y fagot.

Modificaciones y diseños a medida

Realizamos diferentes modificaciones de bombas de afinación, desagües, elementos móviles y diseñamos piezas a medida para customizar el instrumentos, de acuerdo a las preferencias personales del músico.

Reconstrucciones

Reconstruimos piezas o partes de tu instrumento con un elevado nivel de daño o pérdida de ésta. Trabajando todos los distintos tipos de materiales posibles como los de fibra, madera, resina, plástico y metálicos.

Limpiezas

En nuestro taller realizamos las limpiezas sin productos agresivos, sin ácidos ni líquidos alcalinos. Evitando así el deterioro del material de tu instrumento.  Contando con varios métodos: agua “caliente” y detergente, ultrasonido,  y new system microfibra de vidrio.

Personalización

Elaboramos grabados, tallados y  pirograbado de madera, en diferentes zonas y partes de los instrumentos. Los diseños que realizamos son propios y exclusivos, según las preferencias del cliente. Puedes traernos una idea y nosotros la materializamos.

Calibraciones

Efectuamos inspecciones interiores para ver el estado en el que se encuentran las paredes interiores de tu instrumento: con acumulación de suciedad, de restos de carbonatos de calcio y magnesio (CAL), y posibles indicios de corrosión. Mediante la inspección por cable de fibra óptica podemos realizar la calibración del posicionamiento de pistones y rotores.

instagram-icono-tallerventus-reparacion-de-instrumentos-de-viento-sevilla  ¿TODAVÍA NO NOS SIGUES EN INSTAGRAM?

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

CATEGORIAS

Clarinete                        Diseño

Flauta                             Limpieza

Oboe                              Zapatillas

Saxofón                          Barriletes

Bombardino                  Grabados

Corneta                          Consejos

Fliscorno

Trombón

Trompeta

Tuba

Trompa

CONTACTO

Puedes traer tu instrumentos a nuestras instalaciones o enviárnoslo por mensajería. Presupuestos sin compromiso

C/ Sierra de Gredos, 2

Dos Hermanas, Sevilla SPAIN

 

Horario

Lunes-Viernes: 8:00 – 15:00

*** REPARACIONES DE TALLER BAJO CITA PREVIA

 

 

e-mail: contacto@tallerventus.com

Teléfono: 626 78 99 39 / 690 26 03 66